Héctor Ponce asistió a la jura de los nuevos ministros nacionales

Este lunes 20, minutos después de las 16:00, el presidente de la Nación, Alberto Fernández tomó juramento a los funcionarios. El secretario general de Atilra participó de la ceremonia desarrollada en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Economía 20 de septiembre de 2021 Atilra
Ponce - Dominguez
H{ector Ponce junto a Julián Domínguez, ministro de Agricultura, Ganadería, y Pesca.

El mandatario nacional le tomó juramento a Juan Manzur en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández en Seguridad; Julián Domínguez en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck en Educación, y Daniel Filmus en Ciencia, Tecnología e Innovación. Además, Juan Ross se hará cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Ponce participará este martes 21 de septiembre de la 47ª Asamblea General Extraordinaria de Atilra que se desarrollará en el Centro Educativo Tecnológico que se encuentra en la ciudad de Sunchales, tratando importantes temas inherentes a la vida institucional y social del gremio.

Te puede interesar
Inflacion Febrero 24 1

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

El Eco de Sunchales
Economía 13 de marzo de 2024

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: