Aprueban Ordenanza para la construcción de veredas en calles Dentesano bis y Balbín

A través de un proyecto presentado por las concejalas Andrea Ochat y Luciana Paredes, atendiendo a múltiples reclamos de vecinos, el Cuerpo Legislativo dispuso que el Departamento Ejecutivo intervenga en la coordinación y realización de las obras necesarias para dar continuidad y accesibilidad al circuito de veredas.

Ciudad 20 de septiembre de 2021 Concejo Municipal de Sunchales
Calle Dentesano Bis

En su última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal de Sunchales aprobó una nueva Ordenanza referida a mejoras urbanas que garanticen la transitabilidad de peatones. 

A través de un proyecto presentado por las concejalas Andrea Ochat y Luciana Paredes y atendiendo a múltiples reclamos de vecinos, el Cuerpo Legislativo dispuso que el Departamento Ejecutivo intervenga en la coordinación y realización de las obras necesarias para dar continuidad y accesibilidad al circuito de veredas correspondientes a los tramos de calle Dentesano bis,  entre Lisandro de la Torre y Avenida Moreno, y de calle Balbín,  entre Rivadavia y Juan José Paso.

Para esto, se dispuso que de acuerdo a la normativa vigente, el Municipio contacte a los frentistas del sector. 

Además, se debe definir el proyecto que garantice la accesibilidad real e incluya una solución técnica destinada a las sillas de ruedas en el paso a nivel, y en función del mismo articular con los diferentes actores, atendiendo a las realidades y obligaciones de cada uno.

Calle Balbin

 

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Ripiado calle Balbin

Ripiado en calle Ricardo Balbín

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de enero de 2024

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se está trabajando en el tramo comprendido entre Marquínez y Martínez y Cecilia Grierson, en Barrio Moreno, procediendo con el movimiento de suelo y nivelación para colocar posteriormente el material petreo, garantizando una mejor transitabilidad.

Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: