Continúan las capacitaciones de Ojos en Alerta

En el marco del Plan Integral de Seguridad, días atrás, se llevó a cabo una nueva capacitación del programa que funciona a través del WhatsApp, donde el vecino podrá informar sobre cualquier situación sospechosa alertando al centro de seguridad correspondiente.

Ciudad 16 de septiembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Ojos en alerta 1

En el marco del Plan Integral de Seguridad, días atrás, se llevó a cabo una nueva capacitación del programa “Ojos en Alerta” destinada a instituciones y organizaciones de nuestra ciudad.

En esta ocasión, su desarrollo fue virtual y sus destinatarios fueron miembros de las comisiones vecinales, vecinos y empleados municipales.

La capacitación se extendió por alrededor de 50 minutos y contó con la presencia  la coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Yanina Monticone Windey, y el representante de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Juan Astor .

“Ojos en Alerta” es un sistema de absoluta confidencialidad que funciona a través del WhatsApp, que busca fomentar la seguridad a través del celular, desde donde el vecino podrá informar sobre cualquier situación sospechosa alertando al centro de seguridad correspondiente.

 Finalizando el encuentro, los asistentes mostraron su satisfacción y agradecimiento por poder acceder al conocimiento en materia de políticas públicas orientadas a la prevención en seguridad; así como al uso responsable de esta nueva herramienta tecnológica colaborativa que compromete, de manera fundamental, la participación de la ciudadanía.

Ojos en alerta 2

Te puede interesar
El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.