Se realizó el primer Taller Marca Ciudad

El objetivo del encuentro fue comenzar con la búsqueda de atributos, aspectos y características que identifiquen a la ciudad. El segundo taller será el próximo jueves 16, desde las 12:00, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Ciudad 15 de septiembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Taller Marca Ciudad 1

Con gran participación ciudadana, el Municipio local realizó en el mediodía de este martes  14 en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el primer taller Marca Ciudad.

Con la colaboración de la Licenciada en Relaciones Internacionales y representante de Pimienta Consultora Creativa, Verónica Cipolatti, se dio inicio a los talleres Marca Ciudad. Aplicando sus conocimientos profesionales, la disertante presentó ante el público conceptos que se engloban dentro de ¨Marca Ciudad¨ y ejemplos que se generaron a nivel mundial (Guayaquil, Perú y Eindhoven), para que los presentes tengan una base conceptual sobre qué es una Marca Ciudad.

El objetivo del encuentro fue comenzar con la búsqueda de atributos, aspectos y características que identifiquen a la ciudad, para emprender el camino al fin último: generar la Marca Ciudad de Sunchales.

También estuvieron presentes, funcionarios del ejecutivo local, representantes de instituciones, medios de comunicación y público en general.

Te puede interesar
Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: