Daniel Bernini: "Nuestras propuestas surgen de la agenda de los vecinos"

Política 10 de septiembre de 2021 Por Jorge Tribouley
El precandidato a concejal de la Lista "Avanza" se desempeña desde el 2014 sen la función pública trabajando en las gestiones de los ex gobernadores socialistas Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz. Hasta hace poco era el titular de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial del Municipio pero renunció por cuestiones éticas. "Los sunchalenses necesitan respuestas a las problemáticas de infraestructura urbana, vivienda y seguridad" sentenció.

La Lista "Avanza" surge del seno del Centro Socialista Sunchales que tiene como máximos referentes al diputado provincial Pablo Pinotti y la concejala Andrea Ochat. En las PASO 2021 competirán en la interna del Frente Progresista, Cívico y Social con otras dos listas más.

"Nuestras propuestas están centradas en la agenda de los vecinos que demandan respuestas en la infraestructura urbana como pavimento o espacios públicos y la problemática de la vivienda - explica Bernini -. Esta agenda ciudadana es dinámica y hoy se suma una nueva preocupación que cuando comenzamos la campaña no estaba tan visible y es la inseguridad".

"Invitamos a los vecinos y vecinas que se sientan parte de nuestro proyecto que va más allá de este proceso electoral y tiene que ver con el diseño de una ciudad para el 2023 que sea más solidaria, más inclusiva, con más trabajo y apoyo al emprendedurismo, y con un Estado más moderno y receptivo con la comunidad" manifestó el postulante a una banca en el Concejo Municipal.

Centro Socialista Sunchales

Lista "Avanza"

Lista
 

TITULARES
1- DANIEL BERNINI
2- Vanesa Ortiz
3- Juan Cruz Marti

SUPLENTES
4- María Luisa Moreyra
5- Pablo Palacios
6- Antonella Culasso

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar