Daniel Bernini: "Nuestras propuestas surgen de la agenda de los vecinos"

El precandidato a concejal de la Lista "Avanza" se desempeña desde el 2014 sen la función pública trabajando en las gestiones de los ex gobernadores socialistas Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz. Hasta hace poco era el titular de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial del Municipio pero renunció por cuestiones éticas. "Los sunchalenses necesitan respuestas a las problemáticas de infraestructura urbana, vivienda y seguridad" sentenció.

Política 10 de septiembre de 2021 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

La Lista "Avanza" surge del seno del Centro Socialista Sunchales que tiene como máximos referentes al diputado provincial Pablo Pinotti y la concejala Andrea Ochat. En las PASO 2021 competirán en la interna del Frente Progresista, Cívico y Social con otras dos listas más.

"Nuestras propuestas están centradas en la agenda de los vecinos que demandan respuestas en la infraestructura urbana como pavimento o espacios públicos y la problemática de la vivienda - explica Bernini -. Esta agenda ciudadana es dinámica y hoy se suma una nueva preocupación que cuando comenzamos la campaña no estaba tan visible y es la inseguridad".

"Invitamos a los vecinos y vecinas que se sientan parte de nuestro proyecto que va más allá de este proceso electoral y tiene que ver con el diseño de una ciudad para el 2023 que sea más solidaria, más inclusiva, con más trabajo y apoyo al emprendedurismo, y con un Estado más moderno y receptivo con la comunidad" manifestó el postulante a una banca en el Concejo Municipal.

Centro Socialista Sunchales

Lista "Avanza"

Lista
 

TITULARES
1- DANIEL BERNINI
2- Vanesa Ortiz
3- Juan Cruz Marti

SUPLENTES
4- María Luisa Moreyra
5- Pablo Palacios
6- Antonella Culasso

Te puede interesar
Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".