Marcelo Chavazza: "Queremos otra forma de hacer política"

Comunicador social y asesor del Bloque "Igualdad y Participación" que lidera Rubén Giustiniani en la Cámara de Diputados santafesina, el precandidato a concejal por la Lista "Igualdad Sunchales" afirma que "se puede hacer política sin odios, sin rencores, constructivamente, sin estar midiendo el rédito que pueda otorgarte una acción que beneficie a la comunidad". La descentralización de la administración municipal y la puesta en valor de las sedes vecinales son algunas de las propuestas que llevaría adelante si tiene la oportunidad de ocupar una banca en el Legislatura local.

Política 09 de septiembre de 2021 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

Chavazza cuenta que "nos proponemos defender una cantidad de proyectos que tenemos, alrededor de 18 propuestas que hemos ido elaborando en estos años de labor social. Principalmente nos gustaría poner en consideración el proyecto de descentralización de la administración municipal. Trasladar los servicios que se brindan en los edificios municipales a las sedes vecinales, que funcione la guardia urbana barrial en los sectores de mayor inseguridad y la iniciativa "Educar en los barrios"".

"Nos interesa que pongamos en marcha este proyecto de organización vial integral que venimos trabajando desde hace dos años con el equipo del diputado provincial Rubén Giustiniani - explica el conductor radial. En los barrios, organizando el sentido de las calles, consideramos que ya no van más las calles de doble mano y estacionamiento en los dos laterales, delimitar los espacio de carga y descarga para vehículos de transporte, senderos seguros para las escuelas y los clubes, accesibilidad para discapacitados y alternativas para reducir la velocidad del tránsito".

El postulante a edil también mencionó propuestas para emprendedores jóvenes, proyecto de protección y promoción de los comercios locales y una iniciativa para que Sunchales cuente con un vehículo que permita trasladar a pacientes que están atravesando tratamientos médicos complejos como los oncológicos.

IGUALDAD SUNCHALES 

Lista «Igualdad Sunchales"

Vista Ruben medios
 

TITULARES
1 - MARCELO CHAVAZZA
2 - Jorgelina Maceyra
3 - Carlos Longoni

SUPLENTES
4 - Angélica Montini
5 - Yamil Medina
6 - Laura Machado

Te puede interesar
Monica Fein

Mónica Fein fue reelecta como presidenta del Partido Socialista

Partido Socialista
Política 28 de febrero de 2024

La diputada nacional del PS continuará presidiendo el centenario espacio político. La ex Intendenta de la ciudad de Rosario liderará un Comité Ejecutivo Nacional integrado por todas las corrientes internas del socialismo, quienes expresaron su apoyo para renovar la continuidad por dos años. El PS cumplirá, durante este 2024, 138 años de existencia en la política argentina siendo una de las corrientes más arraigadas, cumpliendo un rol central en el debate democrático del país.

Milei y llamado a plebiscito

Plebiscito: qué dice la ley, en qué casos puede utilizarse y cómo puede afectar a una ley vigente

Chequeado.com
Política 08 de febrero de 2024

La Constitución nacional, desde 1994, prevé la posibilidad de hacer consultas populares. Las vinculantes, deben ser convocadas por la Cámara de Diputados mediante una ley aprobada por ambas cámaras y, en caso de obtener el voto favorable de la ciudadanía, se convierten automáticamente en ley. Las no vinculantes pueden ser convocadas por el Presidente pero el voto de la ciudadanía no las convierte en ley automáticamente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: