Nueva entrega de recursos a instituciones educativas, deportivas y sociales de Sunchales

El senador Alcides Calvo entregó aportes económicos al Jardín Maternal “Bichitos en el jardín”, a la Asociación Civil “Lazos”, a la Asociación de Bomberos Voluntarios, a la Vecinal Barrio 9 de Julio para el desarrollo de actividad boxística y a la Escuela de Boxeo “Américo Alassia”.

Región 09 de septiembre de 2021 Prensa Senador Alcides Calvo
entrega aportes Calvo - 8-9-21

En las instalaciones del Club Atlético Unión, el senador Alcides Calvo realizó un nuevo encuentro con representantes de con entidades intermedias educativas, sociales y deportivas de la ciudad con el fin de responder a las solicitudes realizadas.

Recibido por miembros de la Comisión Directiva del club y representantes de instituciones locales, Calvo agradeció la participación de los presentes y resaltó la importancia de continuar apoyando a las instituciones en su trabajo diario para que puedan desarrollar sus actividades y seguir creciendo en estos momentos tan difíciles. 

En esta oportunidad, otorgó aportes económicos al Jardín Maternal “Bichitos en el jardín” (perteneciente al Club Unión) para solventar distintas actividades; a la Asociación Civil “Lazos” para compra de materiales destinados a los talleres que asisten jóvenes con consumo problemático y conductas de riesgo; a la Asociación de Bomberos Voluntarios para solventar gastos varios de funcionamiento; a la Vecinal Barrio 9 de Julio para el desarrollo de actividad boxística y a la Escuela de Boxeo “Américo Alassia” para la compra de elementos deportivos.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: