Pablo Ghiano: "Queremos impulsar el proyecto "100 jóvenes por Año""

Primer precandidato a concejal de la Lista oficialista "Adelante Sunchales", el profesor de Educación Física y actual subsecretario de Educación, Salud y Convivencia (con licencia) afirma: "Me siento capacitado para ocupar una banca en el Concejo y cuento con un equipo de mucha experiencia en la gestión municipal que me respalda". La nómina del Ateneo Sunchales competirá este domingo en la interna del Frente Progresista.

Política 09 de septiembre de 2021 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

Pablo Ghiano enumeró dos proyectos que presentaría en el Concejo Municipal en caso de obtener una banca, aunque afirma que ya están trabajando para su concreción:

-"Una de las propuestas que vamos a impulsar si ingreso a la Legislatura local es un Programa de Acompañamiento de Adultos Mayores porque consideramos que es una problemática que debemos trabajar con mayor profundidad. De hecho ya hemos comenzado con el relevamiento de datos. Si bien desde el Ejecutivo estamos realizando acciones para este rango etario, la idea es darle un marco legal en el Concejo".

-"Otro de los proyectos que tenemos se denomina "100 jóvenes por año"  y consiste en un sistema de pasantías remuneradas donde el Estado, articulando con el sector privado, se haga cargo del 70% de estas remuneraciones, posibilitando a los jóvenes que están desempleados o cursando algún estudio, que se le presenten oportunidades, brindándoles un aporte económico pero sumando experiencia laboral también".

Ateneo Sunchales

Lista "Adelante"

Lista 1
 

TITULARES
1- PABLO GHIANO
2- Mónica Hoyos
3- Cesar Marchisone

SUPLENTES
4- Yohana Lopez
5- Alberto James
6- Angela Pini Goitre

Te puede interesar
Socialismo construyendo futuro

El Partido Socialista ante la realidad nacional

Partido Socialista
Política 29 de febrero de 2024

Frente al inicio de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación y, a casi tres meses de la asunción del presidente Javier Milei, el PS emitió un documento donde analiza la realidad nacional y traza los principales lineamientos de su accionar parlamentario y político hacia adelante.

Joaquin Blanco - seguros multirriesgo

Una ley para el campo: Santa Fe va por los seguros agropecuarios multirriesgo

Diputados socialistas de Santa Fe
Política 07 de marzo de 2024

“Es una herramienta que busca proteger a los productores santafesinos frente a riesgos climáticos catastróficos, como sequías o inundaciones. Con esta ley queremos cambiar el paradigma desde la prevención y propone nuevas coberturas”, destacó el diputado socialista y autor de la iniciativa, Joaquín Blanco.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: