Paola Cuello: "Nos vamos a ocupar de los problemas que afrontan las abuelas y abuelos"

Política 08 de septiembre de 2021 Por Jorge Tribouley
Se define como "hija de laburantes" y que el interés por la política nació con Néstor y Cristina Kirchner. Primera precandidata a concejal por la Lista Unidad Ciudadana, participará de la interna local en el Frente de Todos. La emergencia habitacional y la problemática de los adultos mayores son los temas más importantes en su agenda.

"Me interesé por la política en el 2011 con Néstor y Cristinay hace 5 años que conformamos Unidad Ciudadana en Sunchales - cuenta Paola Cuello. "Nosotros no estamos en campaña porque ya venimos hablando con los vecinos desde que conformamos nuestra agrupación para darle una mano o para intentar solucionarle los problemas".

La precandidata kirchnerista manifiesta que "estamos alineados políticamente con Agustín Rossi, precandidato a senador nacional por la Lista "La Santa Fe que queremos"  y con el diputado provincial Leandro Busatto. Consideramos que puede ser muy beneficiosa para la comunidad de Sunchales porque pueden bajar recursos y programas de asistencia para las vecinas y vecinos".

En caso de obtener una banca en el Concejo Municipal (en las PASO deberá sortear la interna justicialista), Cuello afirma: "Proponemos que se regulen los alquileres porque Sunchales está en una verdadera emergencia habitacional, donde hay familias en situación de calle y también algunos propietarios se ven afectados por usurpaciones. Y la otra problemática que no se atiende es la de los adultos mayores. Estoy convencida de que sentada en una banca no se resuelven los problemas y que hay que caminar las calles"

FRENTE DE TODOS

Lista "Unidad Ciudadana"

Candidatos 

TITULARES
1- PAOLA CUELLO
2- Mariano Ramos
3- Romina Lugones

SUPLENTES
4- Pablo Ceballos
5- Daiana Williner
6- Javier Morales

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar