Paola Cuello: "Nos vamos a ocupar de los problemas que afrontan las abuelas y abuelos"

Se define como "hija de laburantes" y que el interés por la política nació con Néstor y Cristina Kirchner. Primera precandidata a concejal por la Lista Unidad Ciudadana, participará de la interna local en el Frente de Todos. La emergencia habitacional y la problemática de los adultos mayores son los temas más importantes en su agenda.

Política 08 de septiembre de 2021 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

"Me interesé por la política en el 2011 con Néstor y Cristinay hace 5 años que conformamos Unidad Ciudadana en Sunchales - cuenta Paola Cuello. "Nosotros no estamos en campaña porque ya venimos hablando con los vecinos desde que conformamos nuestra agrupación para darle una mano o para intentar solucionarle los problemas".

La precandidata kirchnerista manifiesta que "estamos alineados políticamente con Agustín Rossi, precandidato a senador nacional por la Lista "La Santa Fe que queremos"  y con el diputado provincial Leandro Busatto. Consideramos que puede ser muy beneficiosa para la comunidad de Sunchales porque pueden bajar recursos y programas de asistencia para las vecinas y vecinos".

En caso de obtener una banca en el Concejo Municipal (en las PASO deberá sortear la interna justicialista), Cuello afirma: "Proponemos que se regulen los alquileres porque Sunchales está en una verdadera emergencia habitacional, donde hay familias en situación de calle y también algunos propietarios se ven afectados por usurpaciones. Y la otra problemática que no se atiende es la de los adultos mayores. Estoy convencida de que sentada en una banca no se resuelven los problemas y que hay que caminar las calles"

FRENTE DE TODOS

Lista "Unidad Ciudadana"

Candidatos 

TITULARES
1- PAOLA CUELLO
2- Mariano Ramos
3- Romina Lugones

SUPLENTES
4- Pablo Ceballos
5- Daiana Williner
6- Javier Morales

Te puede interesar
Milei y llamado a plebiscito

Plebiscito: qué dice la ley, en qué casos puede utilizarse y cómo puede afectar a una ley vigente

Chequeado.com
Política 08 de febrero de 2024

La Constitución nacional, desde 1994, prevé la posibilidad de hacer consultas populares. Las vinculantes, deben ser convocadas por la Cámara de Diputados mediante una ley aprobada por ambas cámaras y, en caso de obtener el voto favorable de la ciudadanía, se convierten automáticamente en ley. Las no vinculantes pueden ser convocadas por el Presidente pero el voto de la ciudadanía no las convierte en ley automáticamente.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.