Robaron en la vivienda de la edil "Marita" Ferrero

Policiales 30 de agosto de 2021 Por El Eco de Sunchales
Ocurrió en la noche del sábado en el desarrollo inmobiliario "Cuatro Estaciones". Se apropiaron, entre otros elementos, una playstation, celulares, una llave de una camioneta, dinero en efectivo y una notebook, ofreciendo recompensa para recuperarla porque tiene información valiosa de trabajo.
Marita Ferrero

En la noche del sábado 28, malvivientes aprovecharon que la casa no tenía moradores en la calle Chente Cipolatti al 300  para forzar aberturas, alzándose con varios elementos. Entre ellos 1 playstation, celulares, 1 llave de una camioneta, dinero en efectivo y 1 notebook marca Lenovo de color gris entre otras cosas. También dañaron muebles dentro de la propiedad como los placares. La familia de la concejala se percataron del robo cuando regresaron a su hogar.

Se solicita a los vecinos de la ciudad que si observan a la venta una Notebook marca Lenovo de color gris con calcos en los distintos grupos de redes sociales, avisar de inmediato a la policía o a la víctima, ya que tiene información de trabajo valioso. Se ofrece recompensa a quién pueda brindar datos certeros.

Otra viviendas aledaña también fue víctimas de los ladrones.

Trabajaron en el lugar el personal de la Comisaría Tercera de Sunchales y Policía Científica de Rafaela.

FUENTE: Móvil Quique.

Te puede interesar