Personal de la AIC recuperó un teléfono robado en Sunchales

Policiales 28 de agosto de 2021 Por El Eco de Sunchales
El 4 de agosto de este año, los moradores de una vivienda ubicada en calle Chubut de Barrio Colón fueron sorprendidos por dos sujetos que esgrimiendo un arma de fuego le sustrajeron un smartphone y una billetera. La tarea investigativa determinó que el aparato telefónico estaba siendo utilizado por una persona de sexo masculino con domicilio en Barrio 9 de Julio.
Celular recuperado 27-08-21

Personal de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial trabajó en una causa de Robo calificado por uso de arma de fuego. El hecho en Barrio Colón donde dos sujetos armados sustrajeron telefonía celular y dinero en efectivo desde la vivienda ubicada en calle Chubut donde se encontraba un hombre junto a su hijo menor de edad. Los dos masculinos, con rostros cubiertos y casco colocado, uno de ellos portando un arma de fuego tipo revólver, y tras amenazas le sustrajeron un teléfono celular y billetera con algo de dinero en efectivo, 

La investigación quedó a cargo de la Fiscal Dra. Fabiana Bertero, y mediante recolección de muestras fílmicas y tareas de campo, con los recaudos legales correspondientes, personal de la AIC allanaron la finca ubicada en calle Juan Domingo Perón al 600. En el lugar fueron atendidos por Gabriel H. S., de 29 años de edad, donde se procedió al secuestro del celular marca Samsung, modelo J2, color negro. En el sitio se identificó al masculino, quedando a disposición de la fiscalía actuante. Se prosigue con el proceso investigativo, tendiente al esclarecimiento e identificación de los autores.

Te puede interesar