Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales

Espacio no editorial 17 de agosto de 2021 Por Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales
La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales tiene el agrado de invitar a los Señores Asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria que llevará a cabo el Viernes 3 de Setiembre de 2021, a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria (Artículo 41 del Estatuto Social), en el local de la Asociación ubicado en Calle Tucumán 1138 de la ciudad de Sunchales. Se considerará el Articulo 39 del Estatuto que prevé tratar el siguiente Orden del Día:
bomberos voluntarios de sunchales

ORDEN DEL DÍA:

1) Motivo de convocatoria a la Asamblea general ordinaria fuera de término.

2) Designación de dos asociados para que suscriban el Acta de la Asamblea, conjuntamente con los Sres. Presidente y Secretario.

3) Consideración de lo tratado en el acta Nro. 50 correspondiente al Ejercicio Nro. 53 comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2019.

4) Consideración del Informe General de la Comisión Directiva y los Balances de Caja, Inventarios y Detalle de la Administración correspondientes al ejercicio Nro. 54 comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2020.

5) Consideración valor y actualización cuota societaria.

6) Elección de los miembros de la Comisión Directiva que finalizaren en sus mandatos entre las listas de candidatos a integrarla, que deberán ser presentadas en forma fehaciente con al menos (10) días de anticipación a la fecha de realización de dicha Asamblea.

Sunchales (SF), 12 de Agosto de 2021.

ROGELIO BIOLATTO - Secretario 

RUBÉN GIULIANO - Presidente

NOTA: La Asamblea se realizará bajo los protocolos correspondientes al Covid 19, con asistencia de los socios con tapabocas, sillas distanciadas a no menos de dos metros entre sí, alcohol en gel, alfombra sanitizante al ingreso y demás aspectos generales contemplados en dichos protocolos.

Te puede interesar