Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales tiene el agrado de invitar a los Señores Asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria que llevará a cabo el Viernes 3 de Setiembre de 2021, a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria (Artículo 41 del Estatuto Social), en el local de la Asociación ubicado en Calle Tucumán 1138 de la ciudad de Sunchales. Se considerará el Articulo 39 del Estatuto que prevé tratar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 17 de agosto de 2021
bomberos voluntarios de sunchales

ORDEN DEL DIA:

1) Motivo de convocatoria a la Asamblea general ordinaria fuera de término.

2) Designación de dos asociados para que suscriban el Acta de la Asamblea, conjuntamente con los Sres. Presidente y Secretario.

3) Consideración de lo tratado en el acta Nro. 50 correspondiente al Ejercicio Nro. 53 comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2019.

4) Consideración del Informe General de la Comisión Directiva y los Balances de Caja, Inventarios y Detalle de la Administración correspondientes al ejercicio Nro. 54 comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2020.

5) Consideración valor y actualización cuota societaria.

6) Elección de los miembros de la Comisión Directiva que finalizaren en sus mandatos entre las listas de candidatos a integrarla, que deberán ser presentadas en forma fehaciente con al menos (10) días de anticipación a la fecha de realización de dicha Asamblea.

Sunchales (SF), 12 de Agosto de 2021.

ROGELIO BIOLATTO - Secretario

RUBÉN GIULIANO - Presidente

NOTA: La Asamblea se realizará bajo los protocolos correspondientes al Covid 19, con asistencia de los socios con tapabocas, sillas distanciadas a no menos de dos metros entre sí, alcohol en gel, alfombra sanitizante al ingreso y demás aspectos generales contemplados en dichos protocolos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.