La Liga Rafaelina va a esperar el nuevo decreto provincial para iniciar la competencia

Fútbol 11 de agosto de 2021 Por Castellanos de Rafaeña
El reinicio de las competencias de la Liga Rafaelina, desde las categorías formativas hasta las superiores, se podrá dar cuando la vuelta del público sea una realidad. Por lo tanto, en la reunión virtual del Consejo Directivo que se realizó en la noche del martes 10 se decidió esperar a que finalice el decreto provincial vigente hasta el 20 de agosto para determinar si arranca el domingo 22.
Union - Brown 1

Por otra parte, para ir ganando tiempo se aprobó la programación para las Divisiones Inferiores de la Primera A, la cual comenzará el sábado 21 de agosto y el domingo 22 de agosto con la 6ª fecha el Apertura de la Primera A, a excepción del partido Peñarol contra Unión de Sunchales que se jugaría el lunes 23 de agosto.

Sin público
Si bien existe esta alternativa de jugar sin presencia de espectadores, este fin de semana aprovecharán a jugar algunos partidos pendientes de las Divisiones Inferiores de la Primera B suspendidos en su momento por el Covid 19, los cuales se estarán confirmando mediante nota a la Liga Rafaelina de Fútbol para su realización.

Fútbol femenino
Debido a que el vigente decreto provincial y no se permite jugar con público, esta noche el Departamento de Fútbol Femenino liguista se reunirá y determinará si comienza la temporada 2021 el próximo domingo 15 de agosto, a puertas cerradas, o se traslada dicho inicio de la competencia.

Te puede interesar