La Municipalidad continúa desarrollando cursos de oficios en el Centro de Formación Profesional

Economía 05 de agosto de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Este lunes 2 de agosto, en el Centro de Formación Profesional, inició la cuarta edición del curso de Soldadura Nivel Inicial. También, se desarrolla el Curso de Tornería Básica en la empresa BMT y paralelamente las últimas clases del Curso de Mantenimiento Electrónico Industrial.
Cursos de oficios 2

Las actividades comenzaron en el mes de abril y pueden asistir mayores de 18 años. Actualmente participan un total de 90 alumnos.

Estos cursos gratuitos de formación Profesional, se proyectan a través de la articulación de la Municipalidad con la Comisión de Empresarios Industriales (CEIS), el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Sunchales y la empresa local Richiger, en donde se comparte el empeño de formar y capacitar a jóvenes para que puedan a futuro insertarse en el mercado laboral local y regional. 

En el lugar estuvieron presentes, los subsecretarios; de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano, y de Producción y Cooperativismo, Flavio González; de Oficina de Empleo Municipal, el representante Mauricio Schmithalter y el delegado zonal de la UOM, Cristian Ricarte, entre otros.

Cursos de oficios 1

Te puede interesar