Finalizaron las obras de pavimentación en un sector del barrio Villa del Parque

Conforme al Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, el Municipio local informa que finalizaron los trabajos en las calles: Deán Funes, entre las arterias Vélez Sársfield y Av. Hipólito Yrigoyen; Vélez Sársfield, entre Jujuy y Zapiola; Zapiola, entre Vélez Sársfield y Av. Hipólito Yrigoyen.

Ciudad04 de agosto de 2021 Municipalidad de Sunchales
Pavimentacion Villa del Parque 2

Además, enmarcadas dentro del mismo Plan, ya iniciaron las obras para la reconstrucción del pavimento sobre calle Cervantes, entre Av. Hipólito Yrigoyen y San Javier, y comenzarán en Ascasubi, también entre Av. Hipólito Yrigoyen y San Javier.

Pavimentacion Villa del Parque 3

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesAyer

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.