Recuperan en San Cristóbal una moto sustraída en nuestra ciudad

Policiales 29 de julio de 2021 Por El Eco de Sunchales
La Honda Wave negra fue hurtada en los primeros días de julio en calle Zeballos. Personal de la Agencia de Investigaciones San Cristóbal logró dar con el birrodado que estaba en poder de un menor de 17 años conocido por contar con antecedentes delictivos.
Recupero moto san cristobal 1

Detectives de la Sección Robos y Hurtos de Motocicletas perteneciente a la A.I.C. SUNCHALES, siguiendo directivas del fiscal a cargo Dr. Martín Castellano, tras tareas investigativas realizadas, y requiriendo pedido de secuestro de la motocicleta a nivel nacional, solicita colaboración a personal de A.I.C. Distrito San Cristóbal, logrando dar con el birrodado el miércoles 28 de julio en el domicilio de un masculino menor de edad (17 años) que reside en la ciudad de San Cristóbal, conocido por contar con antecedentes delictivos,  corroborando numeración de chasis y motor, coincidentes con la sustraída en esta ciudad.

Que en cuanto al menor de edad, se dio intervención a Juzgado de Menores en turno; mientras que la motocicleta será trasladada a esta ciudad, para ser restituida a su propietaria.

Recupero moto san cristobal 2

Te puede interesar