Recuperan en San Cristóbal una moto sustraída en nuestra ciudad

La Honda Wave negra fue hurtada en los primeros días de julio en calle Zeballos. Personal de la Agencia de Investigaciones San Cristóbal logró dar con el birrodado que estaba en poder de un menor de 17 años conocido por contar con antecedentes delictivos.

Policiales 29 de julio de 2021 El Eco de Sunchales
Recupero moto san cristobal 1

Detectives de la Sección Robos y Hurtos de Motocicletas perteneciente a la A.I.C. SUNCHALES, siguiendo directivas del fiscal a cargo Dr. Martín Castellano, tras tareas investigativas realizadas, y requiriendo pedido de secuestro de la motocicleta a nivel nacional, solicita colaboración a personal de A.I.C. Distrito San Cristóbal, logrando dar con el birrodado el miércoles 28 de julio en el domicilio de un masculino menor de edad (17 años) que reside en la ciudad de San Cristóbal, conocido por contar con antecedentes delictivos,  corroborando numeración de chasis y motor, coincidentes con la sustraída en esta ciudad.

Que en cuanto al menor de edad, se dio intervención a Juzgado de Menores en turno; mientras que la motocicleta será trasladada a esta ciudad, para ser restituida a su propietaria.

Recupero moto san cristobal 2

Te puede interesar
Recupero compresor 13-1-2024

Recuperan compresor de aire robado

Unidad Regional V
Policiales 15 de enero de 2024

El sábado 13, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de un robo de un compresor a pistón de aire en el parque industrial de Sunchales en una fábrica de máquinas para embalajes. Tras tareas investigativas y previa autorización del fiscal interviniente, procedió a realizar requisa domiciliaria en una vivienda de calle La Rioja al 100, arrojando resultado negativo; y otro inmueble en el sector rural, arrojando resultado positivo, procediendo al formal secuestro del compresor.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Recupero herramientas 8-1-24

Recuperan herramientas de albañiles que habían sido sustraídas

Unidad Regional V
Policiales 08 de enero de 2024

En horas de la tarde del lunes 8, personal de la Comisaria Nº 3 tomaron conocimiento de un robo que se produjo en un establecimiento escolar. La directora, a través de su celular, observó movimientos en el salón de usos múltiple, verificando más tarde que estaba forzada una ventana, sustrayendo desconocidos las herramientas de trabajo de los albañiles que estaban refaccionando el lugar. Los uniformados realizaron una recorrida por las inmediaciones y observaron entre los pastizales dos mochilas conteniendo los elementos sustraídos, procediendo al formal secuestro.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.