Flavio González: "Es clave obtener por lo menos una banca en las próximas elecciones"

Política 12 de julio de 2021 Por Jorge Tribouley
El presidente del Ateneo Sunchales y actual subsecretario de Producción y Cooperativismo admite que en el escenario actual del Concejo Municipal, donde no tienen un representante de su partido, exige que como mínimo el oficialismo consiga una de las tres bancas que están en juego.

Aunque el funcionario reconoce que "también sabemos que en los últimos 30 años no han sido favorables para el oficialismo las elecciones legislativas".

PRECANDIDATOS

"Es un orgullo tener como primer candidato del Ateneo Sunchales a Pablo Ghiano, un trabajador y un generador de ideas. Si bien estuvo al frente del Comité Operativo de Emergencia, un lugar que puede producir mucho desgaste, el "Colo" tiene una gran imagen positiva, reconociendo la labor que ha realizado en esta pandemia" explica González. "Y el segundo lugar es para otra militante del Ateneo, Mónica Hoyos, que tiene experiencia en la gestión porque ha formado parte de la gestión ejecutiva durante el primer período de Gonzalo Toselli". (NdR: La entrevista se realizó el jueves 8, cuando aún no estaba confirmada la conformación completa de la lista de precandidatos a concejales del oficialismo. Horas después se conocería el nombre del resto: 3- Cesar Marchisone, 4- Yohana Lopez, 5- Alberto James y 6- Angela Pini Goitre).

LA GESTIÓN

"A la gestión la vemos bien. Hemos llevado adelante políticas que no teníamos pensadas pero supimos adaptarnos a la realidad que nos tocó, rearmando un plan de gestión influenciado por la pandemia de Covid. Y tendremos que darle continuidad a ese tipo de política porque más allá de que podamos regresar a cierta normalidad, vamos a tener que seguir dando contención en lo que respecta a salud y también a algunos sectores productivos" explica el subsecretario de Producción y Cooperativismo.

Con respecto a la obra pública, especialmente el avance de la pavimentación, respondió: "Vamos a la velocidad que las arcas municipales lo permiten. La incorporación de Leandro Lamberti en la subsecretaría de Hacienda ha sido fundamental para poder avanzar en distintos programas como el de pavimentación. También el programa de subsidios para sectores afectados por la pandemia, siendo el único Municipio de la provincia que dio apoyo económico a sus comercios".

 

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar