Dictan prisión preventiva sin plazo al sujeto que detuvieron por el robo de celulares y posesión de estupefacientes

Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, luego del pedido efectuado por el fiscal Martín Castellanos en las audiencias imputativa y de medidas cautelares que se realizó este miércoles 30. A Jonatan G., de 26 años, se le imputan dos hechos: robo calificado por el uso de armas, y amenazas simples y resistencia a la autoridad.

Judiciales 30 de junio de 2021 El Eco de Sunchales
Jonatan G.

El imputado ya contaba con antecedente penal condenatorio que data del 2018, dispuesta por el Tribunal Oral Federal de Santa Fe, debido a una infracción a la Ley de Estupefacientes.

El fiscal que está a cargo de la investigación, Martín Castellano, en la audiencia imputativa efectuada este miércoles 30 describió los 2 delitos que se le imputan:

1- El 6 de junio de este año, alrededor de las 3:00 de la madrugada, Jonatan G. se apoderó de manera ilegítima y ejerciendo violencia física sobre las víctimas de dos teléfonos celulares. El sujeto se dirigió a una vivienda ubicada en Joaquín V. González al 700, ingresando amenazante con un cuchillo de aproximadamente 37 centímetros. Luego de golpear a uno de los residentes con el cabo del arma blanca en la frente, se apropió de los dos aparatos telefónicos para huir raudamente.

2- Minutos después, 3 efectivos perteneciente a la Comisaría Nº 3 se encontraban realizando tarea de rastrillajes en Barrio 9 de Julio, cuando al transitar por la esquina de calles La Pampa y Chacabuco, divisaron a Jonatan G. que comenzó a amenazarlos con un balde de plástico y una botella, golpeando el móvil policial a su paso.

Recordemos que en este martes 29 se produjo un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de La Pampa y Chacabuco, en Barrio 9 de Julio, deteniendo a Jonatan G.. En la inspección, personal de la Agencia de Investigaciones secuestró los dos aparatos móviles y también material estupefaciente y una balanza de precisión, dando intervención a la Brigada Antinarcóticos de la Region 5 de Rafaela.

Allanamiento 29-6-21 1

Te puede interesar
Fiscal Gabriela Lema

Quedó en prisión preventiva un policía al que se investiga por violencia de género en Tacural

MPA
Judiciales 27 de febrero de 2024

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Gustavo Bumaguin, a raíz de lo solicitado por la fiscal Gabriela Lema. El imputado tiene 33 años y sus iniciales son GJZ. “Le restringía a la víctima la libertad de relacionarse con otras personas, la privaba de su libertad personal y ejercía violencia económica, psicológica y física”, sostuvo la funcionaria del MPA en la audiencia.

tribunales Rafaela

Comenzó el juicio por un presunto abuso sexual de Sunchales

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales 04 de abril de 2024

El imputado es Domingo Roberto M. y está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por ser la víctima menor de 18 años y por tener la responsabilidad de cuidarla. La fiscal Gabriela Lema solicitó una pena de 12 años prisión.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.