Charla-taller: "Habitando la incertidumbre: el consumo como estrategia ineficaz para afrontarla"

Sociedad 29 de junio de 2021 Por Lazos Asociación Civil
Como cada año, en conmemoración al 26 de Junio, "Día Internacional de la Lucha por el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas", Lazos Asociación Civil acerca a la comunidad herramientas para prevenir o abordar conductas de riesgo que afectan la salud mental, influyendo directamente en la salud integral. 
Incertidumbre bis

En el actual contexto de pandemia, la mayoría de las personas han sentido agotamiento, angustia, enojo, ansiedad, insomnio, temor por la salud propia y la de nuestros seres queridos, preocupación por la economía del hogar o la inestabilidad laboral, dificultades ante las nuevas formas de acceder a la educación, la convivencia 24 horas o ante la soledad no deseada.

Se hace notoria la complejidad de percibir de manera consciente las exigencias, demandas excesivas, la imperante necesidad de ser productivos sin registrar el alto costo físico y emocional que ello implica.

Te acercan esta herramienta para que puedas darte la oportunidad de regalarte un momento, conectar con el presente y gestionar herramientas que puedan serte útiles en momentos que las necesites.

Lazos te invita a la charla-taller titulada "Habitando la incertidumbre: el consumo como estrategia ineficaz para afrontarla" a cargo de la Dra. en Psicología María José Lami Hernández, distinguida por su formación y calidez humana en el acompañamiento de personas con enfermedades crónicas relacionadas al estrés, para que puedas encontrarte con el simple deseo de disfrutar la vida plenamente, de manera consciente.

  • Se llevará a cabo el sábado 3 de julio, a las 10:00, por la plataforma Zoom.
  • Destinados a profesionales y personas interesadas en mejorar su calidad de vida.
  • Actividad arancelada.

Te puede interesar