#FederalA: Unión tiene un duro desafío en tierras chaqueñas

Este domingo 27, a partir de las 15:30, el Bicho Verde enfrenta a Chaco For Ever, el segundo de la Zona B. El "Chino" Tosetto no podrá contar con el delantero Denis Straqualursi, si bien ya está trabajando con el plantel, y al volante Mauro Ponce de León que sufrió rotura de meniscos y será intervenido quirúrgicamente.

Deportes - Fútbol 26 de junio de 2021 Daniel Ponce
previa 4

Este domingo, a las 15:30, Unión enfrenta en tierras chaqueñas al segundo de la tabla posicional, Chaco For Ever en un difícil encuentro en busca de la recuperación futbolística. Los dirigidos por el “Chino” Tosetto vienen de caer en su estadio frente a Central Norte de Salta por la mínima diferencia.

En la semana se pudo ver a Denis Straqualursi trabajando junto al plantel aunque no será parte de la lista de los convocados. Pero se le suma una nueva mala noticia para el DT Adrián Tosetto. El volante Mauro Ponce de León sufrió una lesión en una de sus rodillas y este sábado se confirmó que tiene rotura de meniscos, siendo intervenido quirúrgicamente, manteniéndolo alejado de las canchas por treinta días aproximadamente.

El plantel de 18 jugadores que viajo a Resistencia es el siguiente; Joaquín Aylagas; Leonardo Torres; Francisco Filipe; Matías Rojo; Tomás Attis; Agustín Alberione; Daniel Abello; Nicolás Canavesio; Gian Franco Baier; Tomás Federico; Jonatan Paiz; Ricardo Villar; Diego López; Gonzalo Schonfeld; Jonatan Medina; Adrián Rodríguez; Santino Gaido; Cristian Sánchez.

En cuanto al local, Chaco For Ever, viene de ganar por uno a cero a Defensores de Villa Ramallo de visitante, gol convertido por Matías Romero. Este triunfo le permitió quedar a dos puntos del puntero Racing de Córdoba.

En el historial Chaco For Ever y Unión de Sunchales en el Federal A jugaron 6 partidos, Chaco For Ever ganó 3 con 10 goles, Unión ganó 1 con 5 goles y empataron 2.

El cotejo será arbitrado por una terna tucumana, siendo arbitro principal Luis Lobo Medina, secundado por José Ponce y Mauricio Martín, mientras que el cuarto árbitro será Sergio Pérez de Corrientes.

La fecha se completa con estos partidos: Boca Unidos – Gimnasia y Tiro; Douglas Haig – Sportivo Belgrano; Gimnasia (CdU) – Defensores de Pronunciamiento; Racing (C) – Defensores de Belgrano (VR); Central Norte – Crucero del Norte y Sportivo (LP) – Sarmiento (R).

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.