Enrique Triverio jugará en Huracán de Parque Patricios

El aldaense se convirtió en el tercer refuerzo del Globo, a pedido del Director Técnico Frank Darío Kudelka. El delantero de 32 años llega tras su último paso en el Toluca de México, con el pase en su poder y firmó por 18 meses. Triverio ya superó la revisión médica, sumándose a la pretemporada en La Quemita.

Deportes - Fútbol 25 de junio de 2021 El Eco de Sunchales
Enrique Triverio

Oriundo de Colonia Aldao, Quique tuvo paso por Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe, Racing de Avellaneda y clubes del Ascenso en el fútbol argentino como Unión de Sunchales. También experiencias internacionales en Querétaro y Toluca, ambos de la Primera División mexicana.

“Todavía no hablé con el técnico. Si me lo pide estaré para sumar minutos en el amistoso del sábado”, expresó el futbolista al canal oficial del Globo sobre el amistoso ante Vélez de este sábado a las 10:00 en el Ducó, a puertas cerradas.

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.