Covid-19 en Sunchales: sensible baja de casos en las últimas dos jornadas

En el reporte epidemiológico emitido por la Municipalidad de Sunchales en la jornada del 14 de junio, se informó de 12 casos positivos registrados entre el domingo 13 y este lunes, descendiendo a 257 los contagiados activos. En el Hospital "Dr. Almícar Gorosito" se encuentran 4 pacientes internados, mientras que 6 personas son asistidas en UTI Centro Covid-19. También se registró una nueva víctima fatal, una persona de 35 años, totalizando 62 los fallecidos por coronavirus en Sunchales.

Salud 15 de junio de 2021 El Eco de Sunchales
Reporte 14-6-21
Te puede interesar
Vacuna dengue 4

Precios y recomendaciones de la vacuna tetravalente contra el dengue

El Litoral de Santa Fe
Salud 18 de marzo de 2024

Aprobada por la Anmat en abril del año pasado, la vacuna QDENGA está indicada para todas las personas mayores de 4 años, sin límite de edad, para prevenir los cuatro serotipos del virus del dengue. En las farmacias de Sunchales se consigue por 70.842 pesos.

Recomendaciones para prevenir dengue 1

Alertan por los crecientes casos de dengue y solicitan extremar medidas de prevención

Municipalidad de Sunchales
Salud 17 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que ante el creciente número de casos positivos de dengue es importante extremar las medidas de protección y prevención. La más importante es la eliminación de criaderos a los fines de evitar la reproducción del mosquito, vaciando recipientes con pared capaces de contener agua clara. También el uso de repelente es indispensable para disminuir la posibilidad de picaduras al estar expuestos al aire libre.

Rastrillaje dengue

El Municipio continúa desarrollando tareas de prevención del dengue

Municipalidad de Sunchales
Salud 13 de marzo de 2024

Se realizan tratamiento espacial en los barrios 9 de Julio, Sur y Moreno, se mantienen las labores de tratamiento focal en las viviendas donde se han reportado casos positivos y se despliegan recorridos de rastrillaje para identificar posibles casos febriles y brindar información a los vecinos sobre medidas preventivas y signos de alerta.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: