El Municipio entregará insumos médicos al personal de salud local

Será distribuido entre el Hospital “Almícar Gorosito” y los Centros de Salud de los barrios Colón y 9 de Julio. El equipamiento médico que se entregará se obtuvo gracias a una articulación entre el Gobierno local y el Ministerio de Salud de la Nación. Son antiparras, barbijos, camisolines, guantes descartables y mamelucos.

Salud 03 de junio de 2021 Municipalidad de Sunchales
Insumos medicos a entregar 3

En este contexto de emergencia sanitaria por la pandemia, la Municipalidad de Sunchales gestionó importantes equipos médicos de protección e insumos para los Centros de Salud y para el Hospital de la Ciudad. 

El equipamiento médico será distribuido entre el Hospital “Almicar Gorosito” y los Centros de Salud de los barrios, Colón y 9 de Julio. Entre los insumos de primera necesidad se detallan; antiparras, barbijos, camisolines, guantes descartables y mamelucos. Su utilización permite disminuir la posibilidad de contagio de los profesionales de salud, quienes están en contacto con personas con síntomas confirmados o sospechosos de COVID-19. 

Insumos medicos a entregar 4

De esta manera, la Municipalidad continúa renovando el compromiso con el personal de salud de la ciudad, brindándoles todas las herramientas que faciliten y fortalezcan su labor diaria, para cuidar, asistir y atender a la comunidad.

Insumos medicos a entregar 5

Insumos medicos a entregar 2

Insumos medicos a entregar

Te puede interesar
Reinicio obras en Hospital 24-1-24 1

Reinician las obras del edificio anexo del Hospital "Dr. Almícar Gorosito"

El Eco de Sunchales
Salud 27 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero se retomó la construcción de la ampliación del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.