Tradicional entrega de tejidos y ropa de la Subcomisión de Damas CAU

Sociedad 03 de junio de 2021 Por Subcomisión de Damas CAU
Las Damas del Club A. Unión seleccionaron prendas según las edades, distribuyéndose en las instituciones beneficiadas: Casa del Niño “Rincón de sol”; Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito”; “Sunchales por la vida” y “CARITAS Sunchales”.
Entrega de tejidos Unión 2

Como ya es tradicional, la Subcomisión de Damas del Club A. Unión se dedicó a recopilar ropa usada y tejidos para donar a instituciones de la ciudad ante la llegada del próximo invierno.

Resulta ponderable la buena voluntad y la generosidad de muchas tejedoras, algunas conocidas y otras anónimas, puesta en la elaboración de hermosas prendas, con buen gusto y puntos realmente destacados. Suman a ellas la confección de colchas a dos agujas o crochet, con una acertada combinación de colores y un grosor que realmente aliviará los rigores del invierno. Además, una buena cantidad de ropa usada en perfecto estado se ha sumado al stock habitual.

Entrega de tejidos Unión 1

Los protocolos a cumplir debido a la pandemia han producido cambios en la metodología de las entregas, ya que en esta oportunidad las Damas de Unión seleccionaron prendas según las edades y después ellas mismas las repartieron en las instituciones beneficiadas: Casa del Niño “Rincón de sol”, Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito”, “Sunchales por la vida” y “CARITAS Sunchales”.

“Abrígales la infancia y no pasarán frío el resto de sus vidas”, proclama una frase sabia. Las Damas de Unión anhelan conseguir ese objetivo y lo hacen con la solidaridad de muchas otras personas generosas.

Entrega de tejidos Unión 3

SORTEO DEL BONO CONTRIBUCIÓN
La Subcomisión realizó el sorteo de los bonos solidarios que había puesto en circulación para recaudar fondos y comprar lanas que luego distribuyó entre las tejedoras habituales, con el objeto de dar cumplimiento a su campaña “Esperando el invierno”.

El primer premio consistía en una caja con productos no perecederos y el segundo, varios juegos de artículos de bazar. Las ganadoras resultaron ser:
PRIMER PREMIO: Mirta Buffa, N° 143 (Domicilio: Salta 174)
SEGUNDO PREMIO: Norma Meaglia N° 023 (Domicilio: Ameghino 1208)

Las Damas felicitan a las ganadoras y agradecen a quienes colaboraron con la adquisición de los bonos solidarios.

bono contribucion union

Te puede interesar