El Club Deportivo Tacural recambiará luminarias con aporte provincial

Región 31 de mayo de 2021 Por Prensa Senador Alcides Calvo
El senador provincial Alcides Calvo, junto al presidente comunal de Tacural Adrián Sola, participaron de la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la entidad deportiva para percibir aporte económico no reintegrable destinado al recambio de luminarias en el salón.
luminarias deportivo tacural

Alcides Calvo destacó que “sabiendo la importante función que cumplen los clubes en sus localidades, es que tenemos el compromiso junto con el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, de acompañar a estas instituciones deportivas de todo el departamento Castellanos para que se encuentren en las mejores condiciones edilicias y de funcionamiento, atento al rol de contención deportiva y social que brinda”.

Estuvieron presentes en representación del club tacuralense su presidente Marcelo Pérez Possi y la secretaria Lorena Ballari, quienes suscribieron el convenio por el monto de $250.000, que será utilizado para adquirir los equipos de luminarias, mejorando la iluminación y reduciendo el consumo eléctrico, en el marco del Programa “Buenas Prácticas”.

Adrián Sola agradeció a Calvo por su gestión para que el club pueda acceder a este aporte económico no reintegrable, agregando que “era una necesidad de larga data para que el club pueda recibir no solo a sus asociados, sino a niños, niñas y jóvenes de las escuelas de nuestra localidad que practican allí deporte”.

Para finalizar, el presidente del club Marcelo Pérez Possi afirmó: “Es muy importante que lleguen estos recursos económicos a pesar del contexto actual de pandemia. En ese sentido, reiteramos el agradecimiento al senador Calvo, haciéndolo extensivo al presidente de nuestra localidad Adrián Sola que siempre gestiona por las instituciones locales”.

Te puede interesar