Operativo Testeo COVID-19: Este viernes 28, hisopados en Barrio Colón

Salud 28 de mayo de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Será a partir de las 16:00, sobre calle Gálvez, entre Falucho y Remondino. El operativo se realiza por orden de llegada (sin turno previo) y pueden acceder quienes fueron contacto estrecho de una persona positiva, iniciaron algún síntoma y/o presentan síntomas recientes.
operativos testeos 2

Es importante mencionar que, quienes den positivo en el test rápido, deben comenzar con el aislamiento de forma inmediata, mientras que aquellas personas que den negativo al test rápido, deberán esperar en el lugar para realizar el hisopado completo (PCR).

Este programa inició con tres jornadas piloto, realizadas en dos oportunidades en Plaza Libertad y en Máquina Rotania, para luego continuar con testeos rápidos de forma masiva, los cuales se llevaron adelante en el Parque de los Encuentros y la vecinal del barrio Moreno.

La Municipalidad de Sunchales, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, pone a disposición el trailer sanitario para acompañar y colaborar con el trabajo del Hospital Almicar Gorosito. A su vez, se agradece el apoyo y la predisposición de todo el personal de salud y de Bomberos Voluntarios de Sunchales.

operativos testeos 3

Te puede interesar