Robaron un vehículo en Sunchales, lo hallaron y detuvieron al autor

Policiales 17 de mayo de 2021 Por El Eco de Sunchales
El hecho ocurrió cuando un sujeto se llevó un utilitario Renault Master, desde Av. Eva Perón. El rápido accionar de la policía permitió hallar el rodado en un campo cercano y poco después, aprehender al autor del suceso en poder del cual se incautaron elementos que había robado desde el vehículo. Trabajó en el hecho personal de la Comisaría Nº 3 y del Grupo de Operaciones Tácticas.
master

En horas de la tarde del sábado 15, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un utilitario Renault Master en Av. Eva Perón de la ciudad de Sunchales.

De forma inmediata se coordinaron acciones con el fin de esclarecer el suceso. Como consecuencia de la pronta actuación policial, se logró encontrar el vehículo en un campo aledaño a la ciudad.

Por otra parte, en inmediaciones de calles Ricchieri y Misiones fue encontrado el responsable del hecho; un hombre de 41 años que portaba entre sus pertenencias elementos sustraídos de la camioneta. Se concretó la detención del individuo y su traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

El vehículo fue restituido a su propietario junto a los elementos malhabidos. Trabajaron en forma conjunta efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales y del Grupo de Operaciones Tácticas dependientes de la Unidad Regional V.

Te puede interesar