Desarticulan fiestas clandestinas en la madrugada del domingo

Desde la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial municipal se coordinaron operativos conjuntos entre la Guradia Urbana Sunchalense, Comisaria Nº 3, GOT y Guardia Rural Los Pumas. En una de las "juntadas" en zona rural había unas 20 personas, secuestrándose 4 automóviles y una moto.

Policiales 17 de mayo de 2021 El Eco de Sunchales
Desarticulacion fiesta 1

Los operativos se realizaron entre las 3:00 y las 6:00 del domingo 16 para desarticular fiestas clandestinas, obteniendo resultados positivos.

Una de ellas se desarrollaba en zona rural, al norte del ejido urbano, donde se encontraban más de 20 personas. Al arribar las fuerzas de seguridad, algunos escaparon del lugar. Se identificó a 9 jóvenes y uno de ellos fue detenido por agresión a los uniformados. Se procedió al secuestro de 4 automóviles y una moto, labrándose 10 actas.

Desarticulacion fiesta 2

También se labraron actas por "juntadas" clandestinas en calle Patria y Sarmiento, alrededor de las 5:00, donde se realizaba  una fiesta en un domicilio, labrándose 8 actas en el lugar. Y otra en calle Marquínez al 60 de Villa Autódromo.

Desarticulacion fiesta 3

Te puede interesar
policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: