El CoBiSu expresa su dolor por el fallecimiento de su presidente, Dr. Eduardo Grosso

Los integrantes del Comité de Bioética de Sunchales lamentan profundamente comunicar el fallecimiento de quien fuera gestor, fundador y presidente del equipo, Dr. Eduardo Grosso.

Sociedad 13 de mayo de 2021 Comité de Bioética de Sunchales
EduardoGrosso

El comunicado del Comité de Bioética de Sunchales:

"Los integrantes del Comité de Bioética de Sunchales lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de quien fuera gestor, fundador y presidente de nuestro equipo, Dr. Eduardo Grosso.

“Chiche” fue líder y guía del Comité, demostrando su compromiso y solidaridad para con toda la comunidad en estos tiempos de pandemia. Sabemos de sus innumerables gestiones, llamados, pedidos, reuniones, reclamos, acuerdos ysoluciones que pudo dar, superando ampliamente el simple rol de ser un asesor voluntario.

Sus convicciones bien definidas nunca fueron una limitación para permitir el diálogo, la opinión y la discusión abierta con todos los que integramos el Comité, como así también con otros actores de la comunidad. Hoy nos embarga un profundo dolor, pero en su memoria, intentaremos transformarlo en más trabajo y dedicación por los objetivos que nos planteamos juntos.

En estos días tan duros, la ciudad pierde un soldado muy valioso; esperamos estar a la altura de su legado.

Saludamos y acompañamos con mucho respeto a toda su familia, amigos y compañeros de tantas otras entidades en las que Eduardo dejó su marca. Gracias por todo, Chiche, te vamos a extrañar mucho."

Te puede interesar
Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Lo más visto