Nicolás Aimar será el reemplazante de Miguel Lifschitz en la Cámara de Diputados de Santa Fe

Política 12 de mayo de 2021 Por Aire Digital
Es el actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, quien en una reunión de gabinete municipal desarrollada en el mediodía de este martes 11, le informó al intendente Emilio Jatón su intención de asumir como diputado provincial.
nicolas-aimar

Este martes, quedó definido quién será el que ocupe la banca en la Cámara de Diputados de Santa Fe tras el fallecimiento de su presidente, el exgobernador Miguel Lifschitz.

Será el actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, Nicolás Aimar, quien en una reunión de gabinete municipal desarrollada en el mediodía de este martes, le informó al intendente Emilio Jatón su intención de asumir como diputado provincial. Dicho acto se llevará a cabo “en los próximos días”, según informaron a Aire Digital fuentes municipales.

Establecer el reemplazo de Miguel Lifschitz en la cámara baja provincial era indispensable para que todos los bloques políticos estén conformados en su totalidad y para dar cumplimiento a la elección de las autoridades de la cámara y de las comisiones internas.

La elección de las nuevas autoridades de la cámara baja es tema de discusiones y negociaciones políticas desde hace varios días y todo indica, hasta el momento, que las fuerzas que integran la cámara no logran llegar a un acuerdo. Lo único seguro por estas horas es que el FPCyS retendría la Presidencia. Lo que ocurra con la elección de las vicepresidencias 1° y 2° es toda una incógnita y por ahora, reina el hermetismo.

Te puede interesar