#TFB: Esta noche, Libertad recibe a Sport Club Cañadense

Básquet 28 de abril de 2021 Por El Eco de Sunchales
Este miércoles 28, a las 21:30, los Tigres Juniors enfrentan al equipo oriundo de Cañada de Gómez en el marco de la 12º jornada de la Fase Regular de la División Centro del Torneo Federal de Básquet. La formación aurinegra intentará abrochar su tercer triunfo consecutivo de local luego de vencer a dos rivales rosarinos en el Hogar de los Tigres.
IMG_0625

Está prohibida la presencia de público. Se podrá observar el partido a través de este link: https://youtu.be/6MUmSfXFdkA

El plantel dirigido por el entrenador Nicolás Schierano no podrá contar nuevamente con dos internos por lesiones. Valentín Boscacci y Facundo Ortiz no estuvieron presentes en los dos últimos cotejos y su ausencia resintió el juego en la pintura, especialmente en defensa. En su última presentación, Libertad cayó sin atenuantes con Sportivo Suardi por 96 a 82 en El Gigante de la Avenida.

En el único antecedente de la temporada, Sport Club se impuso 73 a 61 a los aurinegros. Un dato a tener en cuenta de la formación dirigida por el DT Federico Giulianelli: tiene un récord 5-5 en lo que va de la competencia, pero todos los triunfos los obtuvo de local. Incluso llega a este compromiso con dos derrotas consecutivas, la última en su propia casa ante el puntero de la División Centro, 9 de Julio de Río Tercero.

Posiciones - 28-4-21

Te puede interesar