Dos oferentes para dotar de infraestructura al Parque Habitacional Sunchales

La constructora esperancina Pilatti SA y la empresa local César Romano se presentaron en la Licitación Pública N° 01/2021, la de mayor volumen económico en la historia de Sunchales con un presupuesto superior a 150 millones de pesos, para realizar las obras de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, veredas, infraestructura vial, pluvial, cloacal y obras complementarias al terreno de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, con acceso por calle María Teresa de Calcuta.

Ciudad 28 de abril de 2021 El Eco de Sunchales
apertura sobres

El intendente Gonzalo Toselli encabezó en la mañana de este martes 27, la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública N° 01/2021, “Obras de Infraestructura – Parque Habitacional Sunchales”. Asistieron representantes de las empresas postulantes y miembros del Ejecutivo local.

El terreno podrá subdividirse en 322 lotes destinados a viviendas y el presupuesto oficial de dicha licitación es de $154.113.931,30.

Las ofertas presentadas, con una significativa diferencia comparadas con el presupuesto oficial, fueron las siguientes: 

- Oferente Nº 1: Constructora Pilatti SA - $283.647.825,52.
- Oferente Nº 2: Constructora César Romano - $ 266.077.053,64.

Referido: Municipalidad de Sunchales.

plano_no1._ubicacion

 

Te puede interesar
Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Presupuesto participativo en Villa Parque 2

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El domingo

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: