Los adjudicados del Complejo Procrear Sunchales contarán con una asesoría dispuesta por la Municipalidad

A partir del lunes 26 de abril, una abogada y un arquitecto que trabajan en la administración municipal dispondrán de dos horas (11:00 a 13:00), de lunes a viernes, para que los inquilinos de las unidades habitacionales correspondientes a las manzanas 591 y 592 de Barrio Moreno puedan realizar todo tipo de consultas e inquietudes. Atenderán en un espacio ubicado en calle Julieta Lanteri 466, entre Pueyrredón y Liniers.

Ciudad 21 de abril de 2021 El Eco de Sunchales

La Municipalidad presentó un espacio de asesoría, para adjudicados del Programa Procrear, con el fin de poder colaborar con sus inquietudes a través de profesionales. Estuvo presente la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande acompañada por Alejandro Davies, administrador de los consorcios.

A partir del lunes 26 de abril, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00, los adjudicados de las unidades habitacionales ya ocupados y quienes aún no están ocupando sus unidades, correspondientes a las manzanas 591 y 592 del mencionado programa, tendrán un espacio propio para poder realizar todo tipo de consultas e inquietudes.

Se ubica en calle Julieta Lanteri 466, entre Pueyrredón y Liniers. Una vez que se ingresa al complejo, se accede por la “puerta PBC” y allí serán atendidos por una abogada y un arquitecto, oficiando de intermediarios para facilitar, asesorar y colaborar en cuestiones administrativas, legales, edilicias y de mantenimiento en general, para que los propietarios puedan tener respuestas con mayor agilidad por parte del consorcio.

Además, la oficina tendrá su propio número de teléfono (03493 15440263), para cualquier tipo de consulta.

asesoria procrear 2

REFERIDO: Municipalidad de Sunchales.

Te puede interesar
Feria Celeste y Blanca 1

Gran convocatoria en el Paseo Cultural "Celeste y Blanca".

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de enero de 2024

Este domingo 21, una nutrida asistencia coronó el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. Los sunchalenses disfrutaron de la exhibición de productos artesanales y de emprendedores locales pero los aplausos y reconocimientos se los llevaron las agrupaciones folclóricas que brindaron un espectáculo formidable: El Ballet "Suncho y Pampa" del Liceo Municipal, el Ballet Raíces Nuestras del Barrio Moreno y el Profesor Manuel Scotta con un show de malambo.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).