Los adjudicados del Complejo Procrear Sunchales contarán con una asesoría dispuesta por la Municipalidad

Ciudad 21 de abril de 2021 Por El Eco de Sunchales
A partir del lunes 26 de abril, una abogada y un arquitecto que trabajan en la administración municipal dispondrán de dos horas (11:00 a 13:00), de lunes a viernes, para que los inquilinos de las unidades habitacionales correspondientes a las manzanas 591 y 592 de Barrio Moreno puedan realizar todo tipo de consultas e inquietudes. Atenderán en un espacio ubicado en calle Julieta Lanteri 466, entre Pueyrredón y Liniers.

La Municipalidad presentó un espacio de asesoría, para adjudicados del Programa Procrear, con el fin de poder colaborar con sus inquietudes a través de profesionales. Estuvo presente la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande acompañada por Alejandro Davies, administrador de los consorcios.

A partir del lunes 26 de abril, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00, los adjudicados de las unidades habitacionales ya ocupados y quienes aún no están ocupando sus unidades, correspondientes a las manzanas 591 y 592 del mencionado programa, tendrán un espacio propio para poder realizar todo tipo de consultas e inquietudes.

Se ubica en calle Julieta Lanteri 466, entre Pueyrredón y Liniers. Una vez que se ingresa al complejo, se accede por la “puerta PBC” y allí serán atendidos por una abogada y un arquitecto, oficiando de intermediarios para facilitar, asesorar y colaborar en cuestiones administrativas, legales, edilicias y de mantenimiento en general, para que los propietarios puedan tener respuestas con mayor agilidad por parte del consorcio.

Además, la oficina tendrá su propio número de teléfono (03493 15440263), para cualquier tipo de consulta.

asesoria procrear 2

REFERIDO: Municipalidad de Sunchales.

Te puede interesar