Nueva modalidad de Feria Eco-Canje en Parque de los Encuentros

A partir de esta semana, en el marco de las disposiciones provinciales y locales, el desarrollo de tan convocante evento debió modificar su desarrollo con el objetivo primordial de priorizar la salud y el cuidado de todos los vecinos y vecinas de Sunchales

General 19 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
19-04-21

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la nueva modalidad de funcionamiento de Feria Eco-Canje en Parque de los Encuentros. A partir de esta semana, en el marco de las disposiciones provinciales y locales, el desarrollo de tan convocante evento debió modificar su desarrollo. 

Con el objetivo primordial de priorizar la salud y el cuidado de todos los vecinos y vecinas de Sunchales, la Feria se  llevará a cabo de la siguiente manera:

1)- Tal y como se informó días atrás, los vecinos podrán acercar el material reciclable a Parque de los Encuentros todos los MARTES, JUEVES y VIERNES de 7:00 a 12:00. Allí podrán canjear dichos elementos por Monedas Verdes. 

2)- Posteriormente, las Monedas Verdes se podrán canjear por productos de las Instituciones participantes, pero en sus respectivas direcciones y en los siguientes horarios: 

    - HUERTA: Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 10:00 – Dirección: Güemes y Rotania.
    - SER JÓVENES: Lunes y miércoles de 8:00 a 10:00 – Dirección: Güemes y Rotania.
    - LAZOS: Jueves de 9:00 a 12:00 – Dirección: Güemes y Rotania
    - RUPAY: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 – Dirección: Bolivia 144.
    - COTEX: De lunes a viernes de 14:00 a 16:00 - Dirección: Liniers 922.
    - ALAS PARA LA VIDA: Participarán los siguientes días: Jueves 6/05 y Jueves 20/05 de 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00 - Dirección: Juan B. Justo y Brasil.

La Municipalidad renueva su compromiso con tan convocante evento, brindando un espacio donde los vecinos y vecinas aporten desde su lugar, y así lograr una ciudad mas responsable y consciente en materia ecológica.

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.