Inscripciones para disertación sobre el uso responsable de fitosanitarios

Será desarrollada por profesionales del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe, 1ª Circunscripción, el jueves 22 de abril, a partir de las 19:00, vía Zoom.

General 16 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
uso responsable de fitosanitarios

La Municipalidad de Sunchales invita a la comunidad a participar de la disertación informativa sobre uso responsable de fitosanitarios, correspondiente a la Ley Provincial Nº 11273.

A los efectos organizativos se pone a disposición hasta el miércoles 21, a las 12:00, el mail [email protected] para la inscripción, requisito indispensable, que posibilitará acceder al link de la disertación.

Te puede interesar
Quini sorteo 2

Resultados del Quini 6 Tradicional del 24 de diciembre

Lotería de Santa Fe
General 26 de diciembre de 2023

El sorteo realizado, en su modalidad Tradicional, entregó un ganador con los números: 3-24-27-31-40-44. En tanto, en el sorteo de La Segunda del Quini 6, el premio de 72.070.894 para los 6 aciertos se repartió entre 3 ganadores.

tormenta

Alerta por tormentas y vientos fuertes

El Eco de Sunchales
General 16 de enero de 2024

Luego de un lunes soleado y caluroso en Sunchales con una máxima de 32ºC, el Servicio Meteorológico Nacional advierte de un alerta amarillo en la región con el desembarco de tormentas muy intensas.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.