Habrían identificado al titular de la camioneta que abandonaron mientras robaban unos lechones

Policiales 11 de abril de 2021 Por El Eco de Sunchales
El propietario sería de la vecina localidad de Humberto Primero. Recordemos que en las primeras horas del viernes 9, la Guardia Rural "Los Pumas" se hizo presente en un campo del Distrito Sunchales por pedido del productor agropecuario, topándose con una camioneta abandonada y 5 lechones muertos en la "chata".
robo lechones 2

Por unos pocos minutos, los agentes la Guardia Rural Los Pumas con base en Sunchales no lograron atrapar a los invasores de un campo situado a tan solo 5 km. al Oeste de la ciudad de Sunchales, donde planeaban robarse unos lechones que se encontraban en el predio. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por el productor agropecuario que vio luces sospechosas en su campo y la tranquera violentada, pasada la medianoche del jueves 8.

Cuando arribaron al lugar, se encontraron con una camioneta Chevrolet S10 blanca abandonada, con todas las puertas abiertas, sin documentación ni llave. Y 5 lechones en la "chata", que pertenecían al propietario del lugar y que le habían quitado la vida minutos antes. Todo indicaba que los sujetos se fugaron cuando vieron acercarse al personal de la Guardia Rural.

Los efectivos informaron al fiscal de turno y procedieron a secuestrar el vehículo haciendo uso de una grúa, encontrándose en la dependencia de la Guardia Rural en Sunchales.

En los días posteriores, la investigación habría permitido identificar al propietario de la camioneta que residiría en Humberto Primero. Todo indica que es inminente el esclarecimiento del suceso.

robo lechones 1

Te puede interesar