Habrían identificado al titular de la camioneta que abandonaron mientras robaban unos lechones

El propietario sería de la vecina localidad de Humberto Primero. Recordemos que en las primeras horas del viernes 9, la Guardia Rural "Los Pumas" se hizo presente en un campo del Distrito Sunchales por pedido del productor agropecuario, topándose con una camioneta abandonada y 5 lechones muertos en la "chata".

Policiales 11 de abril de 2021 El Eco de Sunchales
robo lechones 2

Por unos pocos minutos, los agentes la Guardia Rural Los Pumas con base en Sunchales no lograron atrapar a los invasores de un campo situado a tan solo 5 km. al Oeste de la ciudad de Sunchales, donde planeaban robarse unos lechones que se encontraban en el predio. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por el productor agropecuario que vio luces sospechosas en su campo y la tranquera violentada, pasada la medianoche del jueves 8.

Cuando arribaron al lugar, se encontraron con una camioneta Chevrolet S10 blanca abandonada, con todas las puertas abiertas, sin documentación ni llave. Y 5 lechones en la "chata", que pertenecían al propietario del lugar y que le habían quitado la vida minutos antes. Todo indicaba que los sujetos se fugaron cuando vieron acercarse al personal de la Guardia Rural.

Los efectivos informaron al fiscal de turno y procedieron a secuestrar el vehículo haciendo uso de una grúa, encontrándose en la dependencia de la Guardia Rural en Sunchales.

En los días posteriores, la investigación habría permitido identificar al propietario de la camioneta que residiría en Humberto Primero. Todo indica que es inminente el esclarecimiento del suceso.

robo lechones 1

Te puede interesar
Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.