El Centro Comercial de Sunchales reafirma su compromiso en el cumplimiento de los protocolos vigentes Covid-19

Economía 07 de abril de 2021 Por Centro Comercial de Sunchales
El comunicado emitido por el CCIP surge ante el incremento de contagios de coronavirus experimentados en las últimas semanas en nuestra ciudad y provincia. Y se pone a disposición para que cualquier socio pueda llevar sus inquietudes, dudas y consultas relacionado con su actividad productiva.
Comunicado CCIP- COVID19

A continuación damos a conocer el comunicado emitido por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales:

"Ante el incremento de contagios de COVID-19 experimentados en las últimas semanas en nuestra ciudad y provincia, desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales (CCIP) reafirmamos nuestro compromiso en el cumplimiento de los Protocolos vigentes ante la situación de Pandemia.

Conocemos la importancia de cuidarnos para cuidar a nuestros empleados, clientes, proveedores y a todas sus familias. En este escenario, los protocolos son una herramienta fundamental para proteger nuestra actividad y a quienes la llevamos adelante todos los días.

La Comisión Directiva del CCIP nos ponemos a disposición para que cualquier socio pueda llevar sus inquietudes, dudas y consultas a la hora de llevar adelante su actividad productiva de forma segura".

Te puede interesar