El Municipio recibió a funcionarios del Ministerio de Trabajo provincial

El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por Flavio González, Subsecretario de Producción y Cooperativismo, recibió en el mediodía del martes 6 a Valeria March, funcionaria del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, acompañada de su equipo de trabajo.

Economía 06 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
Visita Valeria March 3

También estuvo presente, Roberto Oesquer, Presidente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM); Cristian Ricarte, representante de la UOM filial Sunchales; Verónica Cipolatti, Presidenta del Centro Comercial y Lucas Musso, en representación de la Comisión de Empresarios Industriales Sunchales.

Visita Valeria March 1

En primera instancia, se visitó la empresa Richiger, donde se realizó un recorrido por toda la planta de producción y se aprovechó la oportunidad para entregar los diplomas a los nuevos empleados que ingresaron a la empresa, luego de participar en el Primer Curso de Soldadura Inicial, el cual fue fruto de un trabajo articulado entre Richiger, UOM y Municipio Local.

Visita Valeria March 2

Luego se llevó a los funcionarios a conocer la Sala de Capacitación, donde se llevan adelante los cursos de soldadura y por último, se finalizó con un encuentro en La Casa del Emprendedor, para tratar las inquietudes que surgieron de las distintas partes durante el recorrido y planificar proyectos a corto plazo, que llevarán adelante de forma conjunta y articulada, Richiger, UOM, la Municipalidad y el Ministerio de Trabajo Provincial.

El municipio continúa trabajando en pos de seguir colaborando con las distintas empresas de la ciudad.

Visita Valeria March 4

Te puede interesar
Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Inflacion Febrero 24 1

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

El Eco de Sunchales
Economía 13 de marzo de 2024

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

Tarjeta de credito

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).