Acceso provisorio al Parque Industrial por tareas de mantenimiento

A partir del martes 6 de abril se interrumpirá la transitabilidad de calle Güemes debido a tareas de mantenimiento. Será en la mano norte-sur, en la intersección con calle Carlos Gabasio, permitiéndose girar solo hacia el este y en la dirección sur-norte en la intersección con calle Rotania.

Ciudad 05 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
IMG-20210405-WA0002

Por tal motivo, se solicita a vecinos y vecinas, precaución en la circulación por las inmediaciones del área afectada.

Además, es importante mencionar que todo el tránsito pesado que necesite ingresar al Parque Industrial, deberá hacerlo por el acceso de calle San Juan, el cual estará controlado desde el martes hasta el viernes 9 inclusive.

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Lo más visto