Este jueves llegan dos aviones con vacunas de Rusia y China

Salud 01 de abril de 2021 Por Uno de Santa Fe
El undécimo vuelo a Moscú estará de regreso a las 15, y el segundo de Beijing a las 19. Entre ambos traerían al país más de un millón de dosis.
la-llegada-una-nueva-partida-vacunas-moscu jpg

Este Jueves Santo se producirá un hecho inédito en el país ya que, en la misma jornada, llegarán dos aviones de Aerolíneas Argentinas con sendos cargamentos de vacunas: un avión proveniente de Moscú (capital de Rusia) y otro de Beijing, capital de China.
 El de Rusia está previsto que aterrice en Ezeiza a las 15 mientras que el de China lo haría cuatro horas más tarde, cerca de las 19.
Hasta la noche de este miércoles el Gobierno no había informado cuántas dosis llegarán en uno y otro vuelo pero funcionarios albergaban la esperanza de que el Kremlin repita un despacho cercano o superior a las 300 mil Sputnik V, mientras que desde Beijing llegue un millón de Sinopharm.

El undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia aterrizó el miércoles a la tarde en la capital moscovita. La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número AR1068, partió de Ezeiza el miércoles a la madrugada a las 2.05 y luego de poco más de 15 horas y media de travesía tocó pista en el Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a las 17.37, hora de Argentina. El avión iba a permanecer allí hasta las 23 (hora Argentina) para la carga, para despegar de regreso hacia Buenos Aires, donde está estimado que llegue alrededor de las 15.

Te puede interesar