#LNB: Libertad cayó ante Hispano y no jugará la postemporada

En un enfrentamiento que transpiró emotividad hasta el último segundo, Libertad cayó por un ajustadísimo 83 a 81 con el Celeste patagónico y le dijo adiós a la chance de jugar los playoffs de la temporada 20/21. Los extranjeros Latraius Mosley y Kelsey Barlow se llevaron todas las miradas, protagonizando uno de los mejores duelos de foráneos en el torneo.

Deportes - Básquet 26 de marzo de 2021 El Eco de Sunchales
hls-27

El estadounidense de los Tigres tuvo el mejor rendimiento de la Fase Regular con una imponente valoración de 51, redondeando 39 puntos (8/9 en triples), 12 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, el moreno de los Celestes asombrosamente fue superior con una valoración que se ubicó un escalón más arriba (52), aportando 48 puntos y 12 rebotes, convirtiendo determinantes 21 unidades en el último período.

Los Tigres se mantuvieron en ventaja en el marcador por 37'30'', cerrando arriba en los tres períodos iniciales. Finalizó 21-25 el primer cuarto con el aporte de Mosley (11) y Hure (7). En el segundo período bajó notablemente el goleo (14-16) pero para los aurinegros fue beneficioso porque se retiraron al descanso largo interponiendo una grieta de media docena de puntos (35-41). En el tercer cuarto, Latraius Mosley se mostró en todo su esplendor. Convirtió 22 de los 24 puntos de Libertad con porcentajes envidiables y Libertad llegó a distanciarse a 15 (52-67) restando 1'30'' para el descanso corto. En el cierre del capítulo, los patagónicos descontaron para despedirse 59-68.

Pero en el último cuarto apareció Barlow con todo su poderío ofensivo y la superioridad aurinegra se hizo trizas. Convirtió 21 puntos (3 triples) de los 24 de Río Gallegos para dar vuelta un resultado que se vio favorecido además por la sequía del rival (13 puntos en estos 10 minutos) que solo tuvo una respuesta inicial del "Cabrito" Hure. A falta de 2'30'', el goleador del Celeste posibilitó que pasaran al frente por primera vez en la noche. Después fue palo y palo. En los 30'' finales, Libertad tuvo dos posesiones que pudieron cambiar la historia pero falló y la alegría fue toda sureña.

http://www.fibalivestats.com/u/ADC/1864607/bs.html

 

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.