#LRF: Arranca el Torneo Apertura con Libertad de local y Unión en Rafaela

Fútbol 21 de marzo de 2021 Por El Eco de Sunchales
Terminó la espera para los amantes del fútbol sunchalense ya que este domingo se juega la primera jornada del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina de Fútbol, dejando atrás un año obligado de parate por la pandemia del coronavirus. A partir de las 16:00, El Cañonero recibe a Ben Hur en el estadio Dr. Plácido Tita mientras que el Bicho Verde visita a 9 de Julio.
Plantel libertad futbol
Libertad presentará un plantel con muchos jugadores "repatriados".

La pandemia también postergó la actividad de la Liga Rafaelina de Fútbol. Pero ya parece convertirse en ‘cosa del pasado’. Este domingo vuelve el fútbol de los barrios con la primera fecha del torneo Apertura de Primera A.

Con respecto al ingreso del público, los días de partido no se venderán entradas ya que solo se permitirá la presencia de 100 espectadores por encuentro. Es por ello, y respetando todos los protocolos establecidos, que cada club vendió sus tickets en la semana.

Para esta temporada 2021 se decidió que el reglamento sea el mismo que se había pautado para el 2020 que no pudo ver acción, sólo se jugó una fecha, por la llegada del coronavirus a las vidas de todos. Se jugará un Apertura y un Clausura sin descensos pero seguirá contando el promedio.

Los encuentros darán inicio a las 16:00, con los partidos de Reserva a las 14:30. El único que comenzará una hora más tarde es el que jugarán Atlético de Rafaela vs Sportivo Norte, que iniciará a las 17:00.

El cronograma de partidos es el siguiente:

16:00:
Florida de Clucellas vs. Brown de San Vicente: Sergio Romero.
9 de Julio vs. Unión de Sunchales: Rodrigo Pérez.
Ferrocarril del Estado vs. Deportivo Tacural: Claudio González.
Talleres de María Juana vs. Peñarol: Ariel Gorlino.
Argentino Quilmes vs. Deportivo Aldao: Guillermo Vacarone.
Libertad de Sunchales vs. Sportivo Ben Hur: Angelo Trucco.
Bochazo de San Vicente vs. Deportivo Ramona: Gonzalo Hidalgo.

17:00
Atlético vs. Sportivo Norte: Darío Suárez.

Te puede interesar