El CET Atilra celebra 7 años de aporte social, cultural y profesional

Educación 18 de marzo de 2021 Por Fundación Atilra
El 18 de marzo de 2014 es una fecha emblemática para ATILRA porque se materializaba un sueño largamente esperado, ya que abría las puertas el Centro Educativo Tecnológico para que ingresaran la cultura y la educación, encontrando en esta institución el ámbito ideal para desarrollarse.
7-aniversario-CET

A propósito de este aniversario, Fundación Atilra emitió un comunicado que a continuación transcribimos:

"El 18 de marzo es una fecha muy importante para nuestra organización.  Este día en el año 2014 se materializaba un sueño largamente esperado, Atilra abría las puertas del CENTRO EDUCATIVO TECNOLÓGICO para que por las mismas ingresaran la cultura y la educación, encontrando en ese lugar el ámbito ideal para desarrollarse.

Porque creemos que la educación, la cultura y el arte son eslabones inescindibles inherentes al desarrollo de los pueblos libres es que día a día, con el acompañamiento y respaldo de las y los trabajadores de la industria lechera, Atilra sigue siendo un fiel promotor de la EDUCACIÓN con la mirada puesta en la solidaridad y el bien común.
 
Hoy con las mismas convicciones que gestaron este sueño hecho realidad, celebramos nada más y nada menos que 7 años acercando la formación profesional y la educación universitaria gratuita y de calidad no solamente hacia nuestra membresía, sino que en un gesto que nos caracteriza hacemos lo propio hacia el resto de las y los integrantes de toda la comunidad.

Gracias por formar parte del CET.
¡Gracias por seguir creciendo juntos/as!"

Te puede interesar