Este viernes, inaugurarán obra de Elian Chali en Feria Eco-Canje

Ciudad 11 de marzo de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El viernes 12 de marzo, a partir de las 19:00, se llevará a cabo la 4° edición de Feria Eco-Canje en Parque de los Encuentros. La obra que será inaugurada fue concluida el 1 de marzo de 2021 con el trabajo incondicional de 20 vecinas y vecinos.
Cuarto reencuentros

El viernes 12 de marzo, se llevará a cabo la 4° edición de Feria Eco-Canje en Parque de los Encuentros. La segunda etapa del Programa ReEncuentros, tendrá lugar a partir de las 19:00, donde se continuará con la modalidad ya conocida por la comunidad. Se podrán canjear materiales reciclables por “Monedas Verdes” y luego con ellas adquirir productos de las Instituciones que participarán de esta edición.

También se inaugurará la intervención del reconocido artista Elian Chali, quien dejó su impronta creativa, estimulando y promoviendo la cultura en la ciudad de Sunchales.

La obra, realizada en el Parque de los Encuentros, fue concluida el 1 de marzo de 2021. Contó con el trabajo incondicional de 20 vecinas/os, quienes formaron parte del Taller Multidisciplinario Barrial brindado por la Municipalidad de Sunchales.

La producción artística y el impacto cultural de Elian es inmenso: dejó huellas en más de 30 ciudades de más de 25 países del mundo. Hoy Sunchales se suma a esta lista privilegiada, que integra ciudades como Milán, Montevideo, Barcelona y Abu Dhabi (algunas más), entre otras. 

La municipalidad pone a disposición de la comunidad una obra sin antecedentes, cuyo valor -más allá de lo artístico, visible y material- radica en lo sensorial, emocional  y  humano;  en la experiencia y los vínculos personales que Elian deja a quienes  pudieron  interactuar  con él. 

Un proceso de construcción ciudadana que continuará infinitamente. Se invita a toda a la comunidad a recorrer, sentir y ser parte de la obra.

Te puede interesar