Se puso en marcha el Programa Desarrollar

Economía 09 de marzo de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas productoras y/o elaboradoras de alimentos y/o bebidas, el objetivo del programa es potenciar las oportunidades de las pymes para agregar valor y mejorar sus procesos productivos e industriales. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo.
Programa desarrollar

Brindará a beneficiarios una asistencia económica, la cual consiste en:

1. reintegro equivalente como máximo de hasta el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total de la inversión realizada y con un límite de hasta TRESCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 350.000), en mejoras en infraestructura, obras menores, adquisición de instalaciones y maquinaria para modernizar la línea de producción, insumos necesarios para modernización de procesos productivos y/o adquisición o adopción de tecnologías digitales para modernizar procesos y/o sistemas industriales y comerciales, así como el control de los mismos.

2. cuando en el caso del punto anterior, la inversión prevista en el proyecto guarde además relación directa con la implementación necesaria para lograr la certificación relativa al Certificado Oficial que le resulte aplicable, se podrá solicitar un reintegro adicional de hasta CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000), incluidas las mejoras necesarias para su obtención, así como los gastos de certificación y/o auditoría, relativa al Certificado Oficial respectivo, una vez obtenido y siempre que ello se hubiera consignado y solicitado en el formulario previsto en el Anexo I. de la presente, como requisito excluyente. En tal caso el límite máximo del reintegro contemplando ambas situaciones será el equivalente de hasta el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total de la inversión realizada y con un límite de hasta QUINIENTOS MIL ($ 500.000).

Quienes estén interesados ingresar en la sección información del siguiente enlace:
http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/financiamiento_anr/anr_desarrollar.php

Te puede interesar