CITES y Fundación Grupo Sancor Seguros donaron mascarillas para escuelas de Sunchales

En una acción conjunta, hicieron entrega de 835 máscaras de protección facial para personal docente y no docente de Sunchales, dotando así a todos los establecimientos educativos de la ciudad de estos elementos, en línea con las recomendaciones y protocolos que deberán seguir las escuelas durante el regreso a las aulas.

Educación 06 de marzo de 2021 Grupo Sancor Seguros
Cites y FGS - donacion mascaras 2

Las mascarillas fueron fabricadas por CITES y entregadas por la Fundación a las 31 escuelas de Sunchales (jardines, primarias, secundarias, terciarios, educación especial; públicas y privadas; zona urbana y rural), previo relevamiento de las cantidades que cada entidad necesitaba para resguardar a su personal.

Mediante esta acción, el Grupo Sancor Seguros materializó su aporte para contribuir a que la educación de nuestra comunidad, con el retorno a la presencialidad, pueda llevarse adelante de manera más segura en tiempos de COVID.

Cites y FGS - donacion mascaras 1

Te puede interesar
Representantes gremiales docentes

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

La Capital de Rosario
Educación 01 de febrero de 2024

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: