Este 2 de marzo se celebra el segundo aniversario del COS Atilra

Salud 02 de marzo de 2021 Por ATILRA
Transformándose en un hito histórico en materia de salud, el Centro Oncológico Sunchales fue inaugurado el 2 de marzo de 2019 en nuestra ciudad. Cuenta con un equipo de radioterapia único por sus características y prestaciones en el país: el Tomotheraphy HDA, que junto a un gran equipo humano altamente capacitado e involucrado en el tratamiento integral de los/las pacientes, conforman el COS Atilra.
02-03-2do-aniversario-cos

Hace 2 años que Atilra concreta un sueño largamente anhelado, brindar una respuesta de salud concreta, de alta calidad y eficacia para el tratamiento de pacientes con cáncer, con la firme convicción de que, con un equipo de radioterapia de última generación y el apoyo de un grupo de profesionales de excelencia, se estarán SALVANDO VIDAS.

El centro apuesta a la innovación y a la tecnología al servicio de la salud, no solo de los/las trabajadores/as lecheros/as sino de la comunidad en general.

Orgullosos de ver el crecimiento y los resultados obtenidos hasta el momento, los/las invitamos a que conozcan un pequeño fragmento de lo que es el COS Atilra > https://youtu.be/BLC3W6tMBYQ

¡Felices 2 años COS ATILRA!

Te puede interesar