Misión Comercial virtual para empresas del sector alimenticio

La Municipalidad de Sunchales invita a todas las empresas del sector alimenticio a participar de la ronda virtual de la Misión Comercial Virtual Sur de Brasil. Las fechas para las reuniones virtuales irán del 12 al 30 de abril de 2021.

Economía 02 de marzo de 2021 Municipalidad de Sunchales
Mision comercial virtual

Está dirigida a todas aquellas empresas que elaboren alimentos procesados, alimentos congelados, papas congeladas, alimentos orgánicos, alimentos gourmet, leche en polvo y helados artesanales, entre otros.
 
Los encuentros se realizarán vía zoom o meet (versión portugués), por lo que el empresario argentino deberá prever por su cuenta, en caso de requerirla, asistencia en dicho idioma durante los mismos.
 
Las fechas para las reuniones virtuales irán del 12 al 30 de abril de 2021. Quienes estén interesados, inscribirse completando el formulario a través de tinyurl.com/yno4zk2t
 
Las mismas son hasta el 3 de marzo y con cupos limitados. Para consultas comunicarse vía mail a [email protected]

Te puede interesar
creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Tarjeta de credito

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.