Reunión para padres de alumnos ingresantes a la Escuela de Educación Técnica

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo", informa que el jueves 4 de marzo, a las 19:00, se transmitirá por la fanpage del establecimiento educativo (https://www.facebook.com/eetp279), la reunión para padres de alumnos ingresantes a 1º año del ciclo lectivo 2021 con el fin de brindar información general y realizar el sorteo de divisiones.

Educación 01 de marzo de 2021 Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279
escuela tecnica
Te puede interesar
Paritaria docente 20-2-24

Paritaria docente: “Estamos ofreciendo completar un 43,4 % para que las clases empiecen el lunes”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 20 de febrero de 2024

En el marco de la cuarta reunión paritaria que se realizó este martes 20 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe, el Gobierno provincial ofreció un incremento que está constituido por un 14% que se pagó en el mes de febrero, un 22,4% que se liquidará en las próximas semanas (ambos correspondientes a la paritaria 2023) y un 7% más, que se pagará con el salario de marzo.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.